el-pais -

Niña de dos años está grave por consumir gasolina

El pánico se apoderó de las personas de la comunidad de El Pinto, porque no había vehículo o ambulancia para llevar a la pequeñita al Hospital

Melquiades Vásquez.

Una niña de aproximadamente dos años de edad residente en la comunidad de El Pinto corregimiento de Llano Grande del distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, se encuentra en estado delicado luego ingerir presuntamente gasolina.

 

Una fuente de la comunidad dijo, que los padres de la niña y los vecinos salieron despavoridos de sus casas en busca de ayuda para salvarle la vida al ver a la infante que aún tenía entre sus manos el recipiente del combustible.

 

Leer también: ¡El tema sigue! Revelan que Chyno Miranda era amordazado y maltratado en clínica en Caracas

 

De acuerdo a la información suministrada, la zozobra y el pánico se apoderaron  de las personas de la comunidad de El Pinto, porque no había vehículo o ambulancia para llevar a la pequeñita al Hospital Ezequiel Abadía, en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, y ya  no soportaba los estragos en sus débiles órganos, por los efectos de la gasolina.

 

Cabe señalar que constantemente las autoridades de seguridad y otras instituciones del Estado han hecho las recomendaciones a las personas en el cuidado que se debe tener cuando hay niños en el hogar para evitar casos como este.

Leer también: ¡Preparados, listos, fuera...! Hoy salen a la venta más entradas para concierto de Bad Bunny en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'