el-pais -

Niños de Juan Díaz disfrutan sus vacaciones escolares por todo lo alto

Niños y niñas que residen en el corregimiento de Juan Díaz disfrutan su receso escolar en las actividadades que realiza la Junta Comunal.

Jesús Simmons

 

Los niños y niñas del corregimiento de Juan Díaz están disfrutando a más no poder sus vacaciones escolares con las actividades que viene realizando la Junta Comunal en diferentes canchas y parques de las comunidades.

Todo lo que se les da a los niños en las actividades es gratis

Y es que ni la lluvia fue impedimento para que los pequeños de San Cristóbal gozarán en la canchita del barrio donde había brinca brinca, payaso, millo, algodón de azúcar, espuma, juguetes, hot dog, entre otras cosas.

Más temprano quienes la pasaron súper fueron los chicos y chicas de El Porvenir.

También puede leer: Parque Municipal Summit inaugura 'El Catrino', usted puede ser parte del evento

 

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, manifestó que están realizando una serie de actividades para los más pequeños del corregimiento aprovechando que están en sus vacaciones escolares, en diferentes barriadas del corregimiento.

 

Entérate: Acodeco implementa formulario para precio de las bolsas reutilizables
Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia