el-pais -

Niños de Pocrí de Aguadulce disfrutaron del encuentro de Día de Reyes

Cada años, los beneficiados esperan con ansias que llegue este día para descubrir qué le traen. Se fueron contentos.

Redacción / día a día

En el marco del Día de Reyes decenas de niños de varios sectores de Pocrí de Aguadulce recibieron un agasajo para conmemorar esta fecha.

Jorge A. Graell  y familia llevan más de cinco años realizando esta actividad con niños del área, quienes son invitados a participar de este encuentro. 

Cada niño recibe un regalo, además participan de algunos juegos o bailes y reciben premios de incentivo. También se les comparte un brindis y se les entrega una canastita de golosinas. 

 

 

Cabe señalar que para cubrir todos los regalos necesarios se suman los llamados padrinos, quienes cada años quedan satisfechos de esta meta alcanzada, ya que la organización amerita tiempo y gastos. 

Este año, una de las niñas, fue sorprendida con la entrega de una bicicleta. Ella había manifestado que era su anhelo y se gestionó para entregársela en Día de Reyes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón