el-pais -

Niños que acompañaban al "segundo mesías" son llevados a una casa hogar

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos.

Mayra Madrid

Luego del traslado por parte del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de dos menores de 13 y 15 años a la provincia a la provincia de Chiriquí, quienes presuntamente acompañaban al segundo mesías al momento de ser capturado, fueron puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia y llevados a una casa hogar en la provincia.

 

También puedes leer:  El 70 por ciento de los detenidos de la cárcel de Las Tablas están contagiados 

 

La informacion fue confirmada la tarde de este viernes por la directora de la Secretaria  Nacional para la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Keyli Rodríguez, quien aseguró que estos menores de edad, quienes son hermanos están bajo protección.

"El traslado de estos dos menores de edad fue un trabajo en conjunto con Senniaf de Veraguas, donde recibieron Atención Médica y posteriormente trasladados a Chiriquí, donde el Ministerio Público solicitó medida de protección, siendo puestos a órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia, siendo remitidos a una casa hogar", señaló la directora del Senniaf.

Se conoció que a estos dos adolescentes se le realizaron entrevistas por parte de un grupo de psicólogos y posteriormente seguirán el tratamiento adecuado que corresponde.

Senniaf dejó claro que van a continuar dándole seguimiento a estos dos menores, presuntas víctimas del segundo mesías.

 

También puedes leer: Capturan a presunto homicida de 'Mou' en Puerto Armuelles 

En cuanto a los padres de estos dos menores la directora de la institución aseguró que es un trabajo que le compete al Ministerio Público y que realiza las investigaciones.

El presunto líder de esta organización permanece privado de libertad en el centro de Menores Aurelio Granados hijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda