el-pais -

Nito Cortizo se dirigirá hoy al país... 'Póngase los pantalones' le dicen los internautas

El presidente de la República regresó ayer en horas de la tarde al país, luego de estar en Houston realizándose exámenes médicos.

Redacción

 

Luego de varios días fuera del país, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, se dirigirá al país.

 

Mediante un tuit la Presidencia de la República comunicó que como parte de la jornada del día de hoy, el mandatario se dirigirá a la nación. En el mensaje no se detalló la hora.

 

El mensaje ha provocado que internautas manifiesten su punto de vista en cuanto al anuncio que hará el Presidente de la República.

Leer también: ¡Se bajó del bus! Christian Nodal le cumple promesa a maestro de primaria

 

“No queremos discursitos, queremos que se ponga los pantalones y que gobierne para el país, que se olvide de sus deudas de campaña y tome decisiones en beneficio del pueblo que paga su salario”, “Igual no sirve de mucho... llegó a ser Presidente por el gusto, porque en vez de Panamá avanzar, retrocedió”, Señor Presidente, no venga con discursos de política tipo tiempo de elecciones. Necesitamos respuestas, basta de mesa de diálogos. El pueblo no puede dialogar más. Canasta básica de $400 y subiendo... y salarios paupérrimos de $580.00 y esos algunos pocos, otros desempleados”, “Esperamos respuestas heroicas, amarrarse los pantalones y tomar decisiones sin la participación de los acreedores de campaña. No podemos perder la institucionalizad y empezar por las medidas de austeridad gubernamental en los tres órganos del Estado e instituciones en general”, son algunos de esos comentarios en redes sociales.

 

El presidente Cortizo viajó el pasado 3 de julio a Houston para realizarse exámenes más profundos, luego de que se le diagnosticara  "síndrome mielodisplásico de riesgo intermedio". Los resultados fueron alentadores, según la primera dama, Jazmín Colón de Cortizo , quien comentó que los nuevos exámenes arrojaron que Cortizo "tiene mielodisplasia, pero de bajo riesgo".

 

El mandatario regresó al país ayer, en horas de la tarde.

Leer también: La delincuencia se apoderó del país el fin de semana, hubo robo de reses, incautación de drogas y asesinato
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales