el-pais -

¡Nito, queremos tu apoyo!, el clamor de los alumnos de la Banda La Primavera de Veraguas

En la noche del 29 de noviembre realizaron una vigilia reiterando a la comunidad que les urge recaudar más de $175 mil dólares para representar al país.

Redacción / día a día

Alumnos de Banda de Música La Primavera, de Santiago de Veraguas, realizaron una vigilia, la noche del 29 de noviembre. "Nito, queremos tu apoyo", fue una de las consignas que gritaban desde la Terminal de Santiago hasta la Catedral en esta provincia.

Ellos demandan que se les entregue el apoyo económico prometido para su próximo viaje a Estados Unidos (EU). Ellos tienen previsto representar a Panamá y a Latinoamérica en el famoso Desfile de las Rosas 2023.

El evento se llevará a cabo el 2 de enero de 2023, en Pasadena, California. Así las cosas, falta menos de un mes y no cuentan con los recursos necesarios, por lo que abogan a las entidades gubernamentales, empresa privada y la población en general.

 

La delegación está conformada por 215 personas (200 son estudiantes). Todo el viaje tiene un estimado de 273 mil dólares.

Para brindar aportes, cuentan con el denominado Mega Yappyton (6615-3015) y la siguiente cuenta en el Banco Nacional de Panamá #100000172953, a nombre del centro educativo La Primavera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica