el-pais -

No andan con cuento, aprovecharon el lunes para exigir acciones en Colón

Los usuarios debieron usar otra línea de buses para poder llegar a la ciudad capital y viceversa hacia la urbe colonense.

Redacción web

Un paro de transporte interprovincial y el cierre de calles por parte de un grupo de desempleados en Cativá fueron los hechos que se registraron el lunes en la provincia de Colón.

La primera manifestación se dio en la terminal de transporte de Colón, con la línea de buses Utracolpa, que brinda el servicio de transporte de pasajeros, entre las ciudades de Panamá y Colón.

También puedes leer: Con aumento de hectáreas, inicia zafra de tomate en Los Santos 

 

Los dueños de los buses manifestaron que luego que ha bajado la pandemia, no han sido convocados para reiniciar el transporte de pasajeros, por lo que instaron a la administración de la línea de buses, para que retornen a dar el servicio a los colonense.

Sobre este tema, no hubo reacción de la administración por este paro de labores en esta terminal de buses.

Los usuarios debieron usar otra línea de buses para poder llegar a la ciudad capital y viceversa hacia la urbe colonense.

La segunda manifestación se reportó en el Cativá-centro, cuando varios jóvenes procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón, como medida de presión para obtener un empleo.

 

También puedes leer: Estudiantes del IPHE de La Chorrera se quedan sin cobertura de poliza

 

Los mismos reclaman ser contratados en empresas que se han establecido en el sector de Samba Bonita, en este mismo corregimiento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón