el-pais -

No darán el brazo a torcer hasta que se arregle problema de árboles viejos

Irene Chávez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, indicó que no expondrán a sus hijos a este riesgo.

Thays Domínguez

Los padres de familia de la escuela Juana Vernaza de Guararé, en Los Santos, decidieron paralizar las clases de sus acudidos y protestar, como medida de presión ante la falta de respuesta de las autoridades a situaciones que según ellos, son un peligro para los estudiantes.

 

Ver más: Mantienen monitoreo por mar de fondo en Chiriquí, desmienten alerta de Tsunami 

Y es que según los padres de familia, en los alrededores de la escuela deben talarse unos árboles que se han convertido en un peligro para la seguridad de los estudiantes del a escuela primaria, por lo que han solicitado su remoción, sin que nadie les de respuesta.

 

Hay que actuar rápido

 

Irene Chávez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, indicó que no expondrán a sus hijos a este riesgo, por lo que paralizaron las clases hasta que se les de respuesta.

“Queremos solución”, coreaban los padres quienes caminaron por los alrededores del plantel como protesta por la situación.  Según dijeron, también existen áreas en la escuela en abandono, como lo es el pre escolar.

 

Ver más:  Incertidumbre tras muerte de funcionario de la Asamblea Nacional en Arraiján 

 

Anunciaron que de no darse respuestas, mantendrán la paralización y no descartan otras medidas como cierres de calle para exigir que se solucione este problema, que según aducen, es un peligro y riesgo para los estudiantes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto