el-pais -

No darán paso a la delincuencia, detienen a más 500 personas por delitos de robo y hurto

De esta cifra, 221 fueron aprehendidas en enero; mientras que 247 en febrero y 83, registradas al 10 de marzo. 

Redacción web

La Policía Nacional logró la aprehensión de 551 personas vinculadas a los delitos Contra el Patrimonio Económico (Robo y Hurto), desde enero a lo que va del mes de marzo de 2022.

 

También puedes leer: Juez frena el estreno de biopic de Vicente Fernández, a cargo de Televisa

 

Algunas de estas personas fueron aprehendidas de manera infraganti y otras mantenían pendientes oficios de captura emanados por las autoridades correspondientes. 

De esta cifra, 221 fueron aprehendidas en enero; mientras que 247 en febrero y 83, registradas al 10 de marzo. 

El subcomisionado John Vallarino dijo que también gracias a la constante labor preventiva y operativa de las unidades policiales y a la denuncia oportuna de la ciudadanía, se refleja una significativa disminución del -4.8% de los Robos y Hurtos.

También puedes leer: Municipio de Chame destruye represas ilegales

 

 Esto en comparación a este mismo periodo del año 2021, se registraron 2,291 denuncias y este año 2,181, dando como resultados  unas 110 denuncias menos.

La Policía Nacional, continúa su accionar a nivel nacional para garantizar la sana convivencia de la ciudadanía, trabajando de la mano con diversos sectores en pro de la seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo