el-pais -

No descartan que menor de edad encontrada muerta en Barú estaba embarazada 

La adolescente de 13 años presentaba heridas de arma blanca en uno de sus brazos y el abdomen.

José Vásquez/ Redacción

 

Una fuente confirmó este martes que no se descarta que la menor de edad Tamara Betzaida Carpintero Jiménez de 13 años quien fue encontrada sin vida  con varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo,  estaba embarazada y se investiga las razones que causaron su muerte. 

 

Las investigaciones son adelantadas por la fiscal adjunta del Ministerio Público en el distrito de Barú, Saida Lou, quien deberá remitir el expediente a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para continuar las diligencias judiciales. 

Leer también: La periodista rusa que protestó en televisión sigue en paradero desconocido

 

El hecho se registró este lunes en la residencia de la adolescente ubicada en la comunidad de Corotú Civil en el corregimiento de Baco en el distrito de Barú. 

 

Los primeros informes indican que el cuerpo fue encontrado por un miembro de la familia, quien notificó a las autoridades, sin embargo vecinos indicaron que llamaron en varias ocasiones a los residentes, pero nadie contestó, por lo que decidieron ingresar a la casa y encontraron el cuerpo de la menor con un cuchillo enterrado en el abdomen  y heridas en uno de sus brazos. La menor sostenía el cuchillo con una de sus manos.

 

La joven estaba sola en casa, ya que su madre realizaba algunas diligencias. 

 

Los paramédicos al llegar al lugar, determinaron su deceso. 

 

Se espera que el dictamen médico pueda determinar la cantidad de heridas y las causas de su muerte. 

Leer también: Caos en Divisa, pacientes envenenados con dietilenglicol cierran la vía 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre