el-pais -

No es culpa de su celular, Instagram y WhatsApp se cayeron a nivel mundial

Usuarios de diferentes países reportaron problemas para cargar contenido, enviar mensajes y acceder a sus perfiles.

Redacción web

Instagram y WhatsApp vuelven a sufrir una interrupción masiva en sus servicios, dejando a millones de usuarios en todo el mundo sin acceso a las redes sociales. 

 

También puedes leer: Confesiones de Shakira sobre Piqué en un juzgado: ‘Hice aterrizar el avión solo para darle un beso’

 

La caída de Instagram y WhatsApp ha generado una ola de frustración entre los usuarios, quienes han recurrido a otras redes sociales para expresar su descontento.

Las redes sociales se han inundado de mensajes y memes sobre la interrupción, con usuarios compartiendo su incredulidad y comentando sobre cómo la falta de acceso a estas plataformas ha afectado su rutina diaria.

También puedes leer: ¡No todo es música! Jhonathan Chávez no se perdió el primer acto del Día del Padre de su hija

 

  Meta, dueña de Instagram y WhatsApp, no ha emitido un comunicado oficial explicando las razones detrás de esta interrupción masiva. Sin embargo, se espera que el equipo técnico esté trabajando para resolver el problema lo antes posible y restablecer el servicio a nivel mundial. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí