el-pais -

No es la primera vez que la perra ataca a la señora

Óscar Montenegro, pareja de la mujer agredida dijo que van a continuar con el proceso judicial, para que los dueños se hagan responsables de lo medicamentos, porque no es la primera vez y nadie hace nada.

Mayra Madrid

 

La tarde de este lunes la señora que fue atacada por una perra en la provincia de Chiriquí el fin de semana fue llevada hasta Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal, para evaluar las heridas causadas producto del ataque del animal, luego de haber sido dada de alta.

 

Odelinda Rosa Luna, la víctima dijo que no es la primera vez que esta perra la ataca, pero en esta ocasión las heridas fueron más severas y gracias a Dios está con vida.

 

"Yo iba para la tienda a buscar una comida, cuando la perra me brincó, me mordió toda, no es la primera vez que me ataca, es la segunda vez", dijo Rosa Luna.

Leer también: Lo mandan preso por tentativa de homicidio en David

 

Por su parte, Óscar Montenegro, pareja de la mujer agredida dijo que van a continuar con el proceso judicial, para que los dueños se hagan responsables de lo medicamentos, porque no es la primera vez y nadie hace nada.

 

"La juez de paz nos atendió y va a continuar con la investigación del caso, ellos tienen que hacerse responsable, la heridas son profundas, tiene que tomar medicamentos", señaló la pareja de la víctima.

 

Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses una vez finalice la revisión de la heridas remita un informe a las autoridades correspondientes, quienes determinarán las sanciones que interpondrá.

Leer también: Delincuentes vandalizan carro de basura en San Carlos
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años