el-pais -

¡No estaba muerta! Desmienten muerte de expresidenta Mireya Moscoso

Alemán posteó en su cuenta de Twitter una fotografía de él junto con Mireya en un restaurante en la provincia de Chiriquí.

Brenda Ducreux
La noche del viernes circuló  en redes sociales la información sobre la muerte de la expresidenta de la República de Panamá, Mireya Moscoso.  ¿Fuego amigo? Lea también:Maestros le cortan el cabello a estudiantes en la comarca Ngäbe-Buglé

 

 ¡No estaba muerta, andaba de...Bueno, esta información se generó a través de un meme, que poco después fue desmentido por  el excandidato presidencial y excanciller de la República, José Miguel Alemán. Alemán posteó en su cuenta de Twitter una fotografía de él junto con Mireya, en un restaurante en la provincia de Chiriquí. Mireya fue presidenta  de Panamá de 1999 hasta el  2004 "Está viva me la acabo de topar en Boquete cenando en Butcher", expresó Alemán a través de Twitter.  Cabe destacar que no es la primera vez en la que un político es dado por muerto a través de las redes sociales. Lea también:Minsa ha vacunado a 150 mil niños contra el sarampión en Panamá Moscoso,  nació el 1 de julio de 1946, en   Pedasí,  de la provincia de Los Santos. Es política y  se convirtió en la primera mujer en ejercer la Presidencia de la República de Panamá de 1999 hasta el  2004. 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados