el-pais -

No estaban desaparecidos, se accidentaron en Chiriquí y murieron cuatro

El Ministerio Público investiga el caso.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Una tragedia envuelve la población chiricana cuando la mañana de este viernes 15 de febrero, unidades del Servicio Nacional de Fronteras divisaron en un precipicio en el sector de Fila de Cal en la vía que conduce de Río Sereno a la frontera de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí un vehículo volcado con cinco personas. Tras ver el caso, las unidades del Senafront se  acercaron y observaron 4 víctimas fatales y un herido.

Lea también: Rehabilitación de la vía Transístmica mantiene un 45% de avance físico

El hallazgo se dio cuando unidades del Senafront patrullaban por el lugar y observaron la maleza golpeada al bajarse del patrulla, miran al precipicio y  observan el vehículo volcado. También  escuchan llorar  a un niño por lo que procedieron a  brindar los primeros auxilios, sin embargo se percataron que habían cuatro personas sin vida.

Una ambulancia del Senafront trasladó al herido, quien resultó ser un menor de siete años de edad a la Policlínica de Especializada Dr. Pablo Espinosa de Bugaba.

Por su parte el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de PanamáSenafront y otros equipos de rescate procedieron a verificar la escena del accidente.

Las autoridades dieron a conocer que las víctimas responden a los nombres de  Mirka Miranda de  30 años, su hijo Abdel Atencio de 10 años, Romi Miranda de 59 años, Julio Martínez 60 años y el único sobreviviente identificado como  Asbel Atencio de 7 años.

Inicialmente las autoridades manejaban como  desaparecidas a estas personas ya que el esposo de Mirka Miranda y padre de los dos menores,  había interpuesto una denuncia ante las autoridades ya que desconocía  su paradero  desde el día miércoles 13 de febrero.  El esposo de Miranda indicó que  su familia  debió  retornar a su residencia  ubicada en Flor de Dolega, luego de visitar a su padre en el sector de Río Sereno en Renacimiento.

Según los primeros informes el hecho de tránsito se registró  día miércoles,  en la curva conocida como "El Caracol".

Lea también: Desaparece madre con sus hijos en Chiriquí

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y  investiga el caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas