el-pais -

No están entregando licencias de conducir, escuelas de manejo registran pérdidas

Han tenido que devolver dinero, pues los clientes están molestos, ya que no han logrado cumplir con el proceso para adquirir su licencia.

Redacción 'día a día'

 

Lectores de este medio reportaron que desde hace dos semanas la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tiene restringido la entrega de certificados de las escuelas de manejo en todo el país.

Uno de los afectados señaló que en estos momentos "nadie puede sacar licencia en Panamá".

No obstante, explicó que solo lo pueden hacer aquellos ciudadanos que tengan diplomas con fechas de la pasada gestión gubernamental, es decir hasta junio pasado.

 

Lea también: Suspenden a Román Torres por el uso de sustancias prohibidas

 

Esto ha traído como consecuencias que muchos interesados en sacar sus licencias no logren adquirir este importante documento, que le facilitaría hasta para una oportunidad laboral.

"A pesar de que nuestros clientes-estudiantes pasan por su curso de manejo, toman sus clases teóricas, en la ATTT no nos han querido entregar los diplomas aduciendo, en primera instancia, que no habían ratificado al nuevo director y otras excusas", manifestó un propietario de una escuela de manejo.

Este 2 de agosto de 2019 se realizó una protesta en las afueras de la ATTT, pues se había dicho que se entregarían algunos diplomas. No obstante, ahora alegan que deben hacer algunas inspecciones, visitas a locales y conocer todas las instalaciones que se dedican a esta actividad en todo el país.

 

Entérate: ¡Ay! Son varios videos triple 'x' de 'Teta pa´los manes'... ella 'ta enredada

 

Administradores de estas escuelas de manejo indicaron que están de acuerdo con la fiscalización, pues hay quienes no están haciendo las cosas bien. Sostienen que esto se traduce en que por unos, pagan todos. 

Es por eso que denunciaron que han tenido que devolver bastante dinero, pues los clientes están molestos, porque el trámite no lo han logrado cumplir para adquirir su licencia de conducir.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes