el-pais -

¡No están solos!, ofrecen apoyo a productores de café en la Comarca Ngäbe Buglé

Se realizó una evaluación del precio adquisitivo de algunas empresas, obteniéndose una oferta que los productores aceptaron sin intermediarios.

Redacción 'día a día'

 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), brindó apoyo a los productores de la Comarca Ngäbe Buglé con la comercialización del café Catura, que cultivan en la comunidad de Hato Ratón, corregimiento de Jadebery.

 

Lea también: Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín

 

Primero se realizó una evaluación del precio adquisitivo de algunas empresas por el producto, obteniéndose una oferta que los productores aceptaron sin necesidad de intermediarios.

Una vez se logró el acuerdo, el IMA también contribuyó con el traslado de 149 quintales de café Catura en pergamino, desde Hato Ratón hasta San Félix, donde está ubicada la empresa que adquirió la cosecha.

 

Entérate: 

 

Estas acciones forman parte de las asistencias que brinda el Gobierno Nacional a través del IMA, a los productores del país y a su vez promover el consumo de la cosecha nacional, propósito de la campaña “Panameño con orgullo consume lo tuyo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa