el-pais -

No fue un saludo... hubo una discusión y una pelea antes del homicidio

El suceso trágico, en el que perdiera la vida el Representante Suplente, fue registrado a las 12:50 de la madrugada de este 1 de enero del 2021.

Diomedes Sánchez S.

 

Un altercado en una residencia en la comunidad de Palmira en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, fue lo que originó que asesinaron al representante suplente de este área, Oriel Acosta Pinilla de 36 años de edad.

Incialmente se dijo que una persona había llegado y abrazado a Acosta Pinilla, pero en la investigación de campo, se reveló que hubo una discusión previa y luego una pelea, en la que fue apuñaleado "Oriolito", como se le conocía al joven político costeño.

El suceso trágico en el que perdiera la vida el Representante Suplente fue registrado a las 12:50 de la madrugada de este 1 de enero del 2021.

Pese a que fue trasladado desde Palmira a urgencias de Nombre de Dios, a una hora y media de donde ocurrió el hecho, el mismo falleció en el trayecto, debido a que presentaba una herida profunda en el pecho.

En horas de la madrugada, los peritos del Ministerio Público y la Policía Nacional se trasladó a Nombre de Dios, para hacer el levantamiento del cadáver y recolecctar evidencias, entrevistar potenciales testigos en la comunidad costeña de Palmira.

Leer también: Piden controlar uso de piscinas en Chitré

 

 

En la investigación inicial se pudo conocer que Acosta Pinilla se encontraba en una vivienda y fue allí cuando el occiso tuvo un altercado con su victimario, quien en medio de la discusión saca un arma blanca e hiere al político.

No obstante, existe una segunda versión, que esto fue producto de una riña en la que participaron varias personas, por lo que se han girado conducción a varias personas, para esclarecer el homicidio N°1 del año en la provincia Atlántica.

Organismos de seguridad mantiene una serie de operativos para dar con el paradero del presunto autor del delito de homicidio en contra del Representante Suplente de Palmira.

Leer también: Hombre en silla de ruedas cae a un pozo brocal en Santiago
Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón