el-pais -

No hay aprehendidos por homicidio de empresario en David

La misa de cuerpo presente estuvo acompañada de familiares, quienes piden a las autoridades justicia.

José Vásquez

Una fuente judicial confirmó este domingo que aún no hay aprehendidos por el homicidio del empresario Bladimir Caballero Castillo, de 40 años, quien fue asesinado el pasado jueves en horas de la madrugada de un disparo en la espalda,  por un sujeto de generales desconocida.

También puedes leer: Rubén Blades recibe a su hijo Joseph en casa; la gente le recalca que son idénticos

Sin embargo, la fuente señaló que cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, una residencia mantiene cámaras de seguridad y se procedió a solicitarlas para verificar si las mismas pudieron captar al sujeto que cometió el homicidio.

 

El pasado sábado, familiares y amigos acudieron a la iglesia del Carmen donde se realizó la misa de cuerpo presente al empresario y posteriormente trasladaron su cuerpo hasta el cementerio de Bagala, donde se le dio cristiana sepultura.

También puedes leer: ¿Iba pa'l río? Yailin rompió un cartel el pleno concierto e hizo enfurecer al público en New York

Los familiares del empresario están solicitando a las autoridades se haga justicia y se pueda dar con el sujeto que le disparó y le causó la muerte.

 

El día de los hechos, era acompañado por una joven de 18 años en el sector de Altos del Río, en el corregimiento de David Sur, en el distrito de David, cuando fueron sorprendido por un sujeto que les pedía todas las pertenencias, causándole un disparo en la espalda, siendo trasladado al hospital Rafael Hernández donde falleció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo