el-pais -

No hay detenidos por el homicidio del cabo de la Policía Nacional, Willy Espinoza

El dictamen médico forense estableció que el uniformado murió por estrangulación y el cuerpo mantenía un objeto alrededor del cuello.

José Vásquez

Una fuente vinculada a las investigaciones por el homicidio del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años de edad, confirmó este jueves que no hay detenidos por este crimen ocurrido en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Señaló que se avanza con las investigaciones y se espera que en los próximos días se pueda lograr nuevos elementos de convicción que permita dar con la persona responsable del homicidio de la unidad policial, quien laboraba en el Grupo Alfa de la Policía en Colón. 

Leer también: Sech, Boza y Dímelo Flow se presentarán junto a Don Omar y Anuel en Miami

 

El dictamen médico forense estableció que el uniformado murió por estrangulación y el cuerpo mantenía un objeto alrededor del cuello.  

   

El cabo segundo fue reportado como desaparecido el  viernes 13 de agosto cuando fue visto por última vez, cuando lo dejaron próximo a la policlínica, Pablo Espinoza    

  

Sin embargo, el miércoles 18 de agosto se reportó que en la comunidad de Barro Blanco en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba se había ubicado el cuerpo de un ciudadano de generales desconocidas en avanzado estado de descomposición.  

  

Durante el levantamiento del cuerpo las autoridades judiciales ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido.  

  

El viernes 20 de agosto su esposa acudió la morgue judicial a la diligencia de reconocimiento del cuerpo confirmando que se trataba del cabo segundo desaparecido.  

 

Desde entonces el fiscal Aris Pitti continúan con las investigaciones para conocer cuál fue el móvil del homicidio y quién cometió el homicidio. 

Leer también: Seguidores quieren tener a Laura Castro lejos del 'Maleante caro'

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria