el-pais -

No hay detenidos por homicidio de guardia de seguridad en David

En la provincia de Chiriquí van 21 homicidios en lo que va del presente año, de los cuales el 95% han sido resueltos por las autoridades judiciales.

José Vásquez

Una fuente judicial reveló este sábado que aún no hay aprehendidos por el homicidio del guardia de seguridad Roberto Contreras de 54 años de la empresa Covisa ocurrido el martes 22 de junio pasada las 2:00 de la madrugada cuando recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos. 

 

Las investigaciones son adelantadas por la fiscalía de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí, quien analiza algunos videos que captan cuando los sujetos llegan y disparan al guardia de seguridad. 

Leer también: La frontera colombo-panameña: un problema de fondo para la migración

 

El guardia de seguridad herido de gravedad fue trasladado esa madrugada al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde se confirmó su muerte minutos después de ingresar. 

 

El hecho se registró cuando el uniformado estaba brindando la seguridad externa del local comercial llegando los sujetos en un auto color blanco, abriendo fuego contra el seguridad, quien respondió con su arma sin embargo fue impactado en una pierna y el abdomen.  

  

Residentes de la barriada el Carmen donde está ubicada la cooperativa le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al cuarto de urgencias del nosocomio donde falleció pasada las 2:00 de la madrugada. 

  

Tras el deceso del guardia de seguridad al nosocomio acudieron funcionarios del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y el Ministerio Publico quienes realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.  

  

Luego los funcionarios se trasladaron hasta las instalaciones donde brindaba el seguridad para realizar algunas diligencias que permitan recabar elementos que permita dar con los agresores.  

  

En la provincia de Chiriquí van 21 homicidios en lo que va del presente año, de los cuales el 95% han sido resueltos por las autoridades judiciales. 

Leer también: Entre objetivos por cumplir y vacunas se avecina el Apertura 2021 en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos