el-pais -

No hay marcha atrás, padres de Mónica Serrano piden ADN de Grifina a procurador

Mónica, madre de la desaparecida, se reunió con el procurador general, Eduardo Ulloa, para solicitarle la prueba de ADN a la chica.

Redacción web

 

Parece que la historia de Grifina López está por conocerse. Luego de la serie de especulaciones que se han dado tras la ubicación de una joven con rasgos similares a los familiares de la desaparecida Mónica Serrano, hace 17 años en Arraiján, hoy empiezan a conectarse los puntos y todo indica que pronto se podrá conocer la verdad.

¿Es Mónica Serrano o no?

 

 

También puedes leer:  Enfrentará la silla de los acusados por el delito de tráfico de drogas 

 

 

A pesar de que hace dos semanas se le practicó un examen de ADN a la joven Grifina López, presunta Mónica, con una tía y abuela, todo se confirmará con un examen que practique el  personal del Ministerio Público.

La señora Mónica, madre de la desaparecida, se reunió con el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, para solicitarle que proceda a pedirle la prueba de ADN a la chica, debido a que la de los padres ya reposa en la institución.

 

Una historia con muchos giros 

 

Tras la series de rumores que ha surgido alrededor del tema y hasta un laboratorio privado que pedía el ADN de los padres de Mónica Serrano, ahora son los padres de la joven que hace el pedido para acabar con todo el tema.

Según el diario Panamá América, el procurador Ulloa escuchó sus inquietudes y ratificó la existencia de una investigación para verificar la identidad de Grifina López.

Por su parte, Héctor Huertas, abogado de Grifina,  también acudió a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, ya que, según dijo, necesita esclarecer la identidad de la joven.

 

 

También puedes leer: La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá

 

 

El laboratorio que realizó la primera prueba con la joven puso a disposición todo para llevar a cabo el examen, ofreciendo exclusividad, privacidad y hasta pruebas gratis, con los más altos estándares, pero dependerá del MP que decida donde se realizará o si entregarán las muestras de los padres para comparar.

Hasta el momento se sabe que tanto los padres de Mónica, como la propia Grifina se encuentran alterados por la manera que se lleva el caso.

Grifina López que reside en Quebrada Cali, cerca a Bayano, pidió por favor llegar hasta el final de esto para ver si de esa forma ella logra conocer su pasado, el cual es incierto. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre