el-pais -

No hay razón para convocar a un paro en el sector salud, según el ministro Sucre

Especificó que se están atendiendo los problemas y dando soluciones.

MELQUIADES VÁSQUEZ / VERAGUAS

No hay ninguna razón en estos momentos para que médicos especialistas de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) entren a una medida de paro, si hay una mesa de negociación instalada para tratar los temas de salud, así lo expresó el ministro del ramo, Luis Francisco Francisco, durante el VII Encuentro de Comités de Salud realizado en Veraguas.

Sucre comentó que algunos dirigentes de la Comenenal han decretado estado de alerta máxima, pero irse a un paro en estos momentos no tiene lógica, si hay una comunicación de doble vía.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El ministro especificó que se están atendiendo los problemas del sector salud para dar soluciones. También acotó que se ha cumplido con el pago adeudado a los gremios de la Comenenal, por lo que reiteró que no hay una razón para que los gremios de médicos especialistas entren a una medida drástica de paro, que afectaría a miles de personas que necesitan estos servicios.

El funcionario pidió a los gremios del sector salud que por favor se mantengan en la mesa del diálogo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella