el-pais -

No hay respeto, conductora se da la fuga y arrastra a policía en La Chorrera

La unidad policial fue trasladada a la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social para someterse a una revisión médica.

Eric A. Montenegro

Arrastrado, así quedó la unidad del tránsito de la Policía Nacional, este miércoles 12 de junio, luego que un vehículo se diera a la fuga en La Chorrera.

Ver más:  ¡Se prenderá! Sech romperá el escenario de los Premios Juventud 

 

Se puede observar en el video que circula en redes sociales, el momento en que la unidad solicita la licencia de la conductora por desacato por infracciones pendientes cometidas. De inmediato la reacción de la mujer es darse a la fuga y  llevarse literalmente todo a su paso.

El incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en la avenida Libertador, justo en el cruce del semáforo, cuando  tres unidades de tránsito mantenían un puesto de control para verificar licencias.

 

Nadie respeta a los oficiales 

 

En septiembre del 2018, un taxista actuó de forma similar, cuando una agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito,  se encontraba en el sector de la Espiga en La Chorrera.

 

Ver más: Colonenses esperan que potabilizadora de Sabanitas dote el sector las 24 horas 

 

En otro video se logra apreciar como los policías montan una persecución del vehículo al mejor estilo de Rápido y Furioso.

 

Atención médica para los uniformados 

La unidad policial fue trasladada a la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social para someterse a una revisión médica.

A los oficiales afectados se les tomó placas de radiografía y otros  exámenes para descartar lesiones graves. 

El comisionado jefe de la DNOT en La Chorrera, Ismael Enriquez, indicó que tras verificar el número de matrícula del vehículo se constató que el mismo  pertenece a una ciudadana extranjera.

Indicó que se procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP), puesto que la conductora puso en riesgo la vida de la unidad  policial.

La Policía Nacional se mantiene  en la búsqueda del automóvil y de las dos mujeres implicadas en este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano