el-pais -

No hizo caso a la advertencia de fuertes oleajes y se ahogó en Punta Prieta

Un bañista perdió la vida cuando se ahogó en playa Prieta en el distrito de Chame.

Jesús Simmons

Iván Alberto Contreras, de 33 años, quien se encontraba alojado en una cabaña del club de playa Coronado, en el distrito de Chame,  hoy sábado 20 de abril del 2019, perdió  la vida por inmersión en la playa Punta Prieta.

Alerta por fuertes olejaes

El bañistas  fue rescatado por otras personas que se encontraban en la playa. Posteriormente paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), dictaminaron la muerte de Contreras.

También puede leer: Monseñor Ulloa realizó misa para personas con problemas de la calle

El ahora occiso decidió entrar a la playa pese a que las autoridades habían advertido a los bañistas sobre fuertes oleajes en la zona costera del  Pacifico. Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver al igual que iniciaron las investigaciones.

Entérate: Peregrinación al cristo de Alanje abarrotó la iglesia Santiago Apóstol

El 22 de enero pasado se registró la muerte por inmersión de otro ciudadano en Playa Serena en Coronado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez