el-pais -

'No me arrepiento y lo volvería a hacer', Joseph Espino sobre su video porno

Joseph Espino Martínez, candidato a representante de Santa Ana, quien salió en un video pornográfico dijo no estar arrepentido de lo sucedido.

Jesús Simmons

No se arrepiente y dio la cara. Así de claro fue Joseph Espino Martínez, sobre el video pornográfico que circula en las redes sociales donde él aparece.

Las escenas donde Martínez aparece masturbándose indignó a la población, pues está corriendo para representante del corregimiento de Santa Ana por el partido Molirena.

 

El video fue cosa de chiquillos, según Martínez

 

"Eso fue hace 15 años, yo tenía 19 años de edad. Yo no estaba casado, no tenía hijos, era un hombre libre totalmente. Lo que yo hacía era mi vida personal. Hoy en día, ahora que tengo cinco meses en la política y que voy a correr para representante sale a relucir esto que no me afecta", expresó Martínez.

Aunque hace 15 años, los teléfonos celulares no grababan videos, según el candidato a representante, lo hizo solo y no apareció acostándose con mujeres o un hombre.

 

No fue para ninguna página gay

 

"En ese tiempo yo tomaba, yo bebía, yo parqueaba, yo chupaba y a mí me gustaba", comentó Martínez.

Destacó que respeta las decisiones, emociones y los priveligios de cada quien para hacer lo que deseen.

Sobre si el video fue para alguna página gay, aseguró que fue una travesura de pela'o.

 

También puede leer: Juez de Garantías deriva a mediación causa por atropello en la UTP

 

Además de que esta filmación no afectó para nada su carrera política, ya que lo que ha hecho es darle más popularidad en su corregimiento.

De esta experiencia no se arrepiente, porque gracias a esta situación tiene su conciencia y su frente en alto. Acotó que si le toca la oportunidad de servirle a su comunidad lo hará con toda su pasión, amor e inspiración.

 

El video le ha dado más popularidad en su corregimiento

 

Aunque reconoció que fue el autor del video, argumentó que por ese motivo está dando la cara, para ser reconocido ante el pueblo y Dios.

"Si Dios me permitió que yo pasara por ese desierto, es para hoy día ser la voz de esos muchachos que han caído en eso mismo y se sienten frustrados", fue su mensaje a los residentes de Santa Ana.

 

Entérate: Se disparan alertas por presencia de abejas africanas en Herrera

Para Martínez, hay que hacer leyes a favor de todos, para que todas esas imágenes se borren a nivel nacional y puedan cambiar ese sistema y que los muchachos puedan tener oportunidades. Su video fue cosa de chiquillo, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita