el-pais -

¡No pasa cualquiera! Inician operativos de seguridad en la Zona Libre de Colón

En este emporio comercial pese a tener un sistema de videovigilancia, seguridad en las puertas, han ocurrido atracos, hurtos y otras anomalías.

Diómedes Sánchez - Colón

Agentes de la Dirección de Seguridad y de la Policía Nacional realizan operativo de seguridad ciudadana dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Para la administración de la zona franca estos operativos tiene como objetivo la verificación de pases para así evitar que personas que no laboran o no tengan vinculación alguna con las empresas de la Zona Libre, se encuentren deambulando en el área. 

Friederick Almengor, de la Policía Nacional manifestó que producto de las diversas situaciones ocurridas dentro de la zona, se coordinaron alternativas en materia de seguridad para prevenir y brindar seguridad a visitantes, trabajadores y empresas de esta importante zona comercial internacional.

Mientras la administración de ZLC comunicó a la comunidad empresarial, que en caso de incidentes o personas sospechosas en el área llamar al Jefe de Turno 6550-4037 las 24 horas / 7 DÍAS a la semana.

En este emporio comercial pese a tener un sistema de videovigilancia, seguridad en las puertas, han ocurrido atracos, hurtos en contra de empresa, trabajadores y usuarios del emporio comercial. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes