el-pais -

No pueden estar en sus casas, están inundadas de agua con 'pupú'

Son ocho casas afectadas en la Barriada Praderas de San Lorenzo, ubicada en Alcalde Díaz.

Redacción

¿Se imagina estar en su casa y que de repente un desagradable olor se apodere de ella? Peor aún, cuando va a ver qué pasa se encuentra con que está inundada de aguas servidas. Este es el drama por el que atraviesan ocho casas de la barriada Praderas de San Lorenzo, ubicadas en Alcalde Díaz. 

Con un video pidiendo ayuda, una de las afectadas muestra cómo está su casa. Del baño y el inodoro se devuelven las aguas de excretas, que corren por cada habitación de la casa. Aunque las barre, sigue saliendo gran cantidad de agua sucia. 

Lee también: Hidadi Saavedra culpable de asesinato de Eduardo Calderón. Dice que es inocente

Saidy Acosta asegura que está decepcionada de la ayuda que debe brindarles el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan): "hace una semana vecinos de la cuarta etapa de la barriada Praderas de San Lorenzo hemos puesto la queja de las aguas servidas que se desbordan  por la cale Bartholomé y no se ha dado solución". 

La afectada por la situación aclaró además que lleva dos días sin poder estar en su casa: "tengo 2 días que estoy fuera de mi casa por el colapso de las líneas de aguas servidas que salen por todo el baño que inunda toda la casa", relata desesperada en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: Amigos pasearon y fiestaron en el carro del enfermero luego de asesinarlo

Aclaró que son ocho casas las afectadas con el problema : "tengo pequeños en casa, por favor apiádense y vengan a solucionar ya que la promotora Casas Grandes Inmobiliaria  dice que no tiene que ver en eso. ¿A quién tengo que reclamarle?

No solo le molesta que nadie dé respuesta, sino que estén pagando por una casa y que ahora nadie se haga cargo del problema: "Esto es insalubre y da mucho coraje pagar servicios de vivienda al día y cuando los necesitas demoran, con un tema tan delicado de salud. No me da vergüenza, mi salud es primero". 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP