el-pais -

¡No quieren venganza, solo justicia!, el joven grabó un Tik Tok antes de morir

El pasado 28 de enero se fue con dos amigos a hacer ejercicios en la Cinta Costera 3, luego grabaron un video para las redes sociales.

Didier Hernán Gil

 

Con mucha nostalgia, este 1 de febrero se realizó el sepelio de Óscar Núñez Marmolejo, de 15 años de edad, el joven que fue encontrado ahogado por Calle Primera de San Felipe, el pasado 29 de enero de 2021.

La razón aún se investiga. Paralelamente al último adiós de este chico, varios de sus familiares reiteraron que están anuentes a que pudo ser una broma, pero todo salió mal. Reiteraron que no están reclamando venganza, sino que se sepa toda la verdad.

 

 

Lea también: ¡No resbaló!, a su hijo lo lanzaron a la Cinta Costera 3 y no sabía nadar

 

 

Su madre sabe que salió a ejercitarse y que hay un video de Tik Tok, que fue grabado minutos antes de aquel desenlace fatal, que aún es investigado por las autoridades. 

Hubo una misa en una capilla privada (por temas de restricciones del Minsa) y luego se ofreció una prédica en las calles del sector Pedro Obarrio.

Luego, el sepelio se realizó en el cementerio Amador en El Chorrillo. En su mayoría los que participaron eran jóvenes de su edad y otros amiguitos del barrio.  Lo recuerdan como amante de los dibujos y el baile.

También mencionaron su interés por las App de modas y su sueño de terminar sus estudios para salir del país y foguearse como actor. Otros dijeron que era muy educado, un niño de casa. Eso sí, todos coinciden en que siempre estaba feliz, tanto que le llamaban "el eterno sonriente"

En fin, le gustaba estar rodeado de amigos y fueron esos los que le acompañaron en esta despedida al popular camposanto cerca de la Huerta Sandoval. 

 

 

Entérate: 

 

 

Posteriormente,  a eso de las 4:00 p.m. miembros de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República visitaron y entrevistaron al papá y a una tía de Óscar en su casa.

También intentaron contactar a los padres de los dos menores de edad que acompañaban al hoy occiso en su recorrido por la Cinta Costera 3. Cerca vive uno, pero aunque tocaron la puerta de esa familia, nadie abrió.

Del otro muchacho se informó que se retiró del área el mismo día de la tragedia. 

La madre del fallecido reiteró a este medio: "Queremos justicia, que digan la verdad de mi hijo. Estaba todo golpeado. Mi hijo no se resbaló. Lo empujaron".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón