el-pais -

No se descarta que los asesinos de la pareja en Paso Canoas sean panameños

Las autoridades de Costa Rica mantienen fuertes operativos en las zona e intercambian información con las autoridades del Senafront.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El Organismo de Investigación de Costa Rica ( OIJ) mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio registrado la noche de este sábado en el sector de Paso Canoas en territorio de Costa Rica cerca al Centro Adventista a pocos metros de la frontera con Panamá y donde no se descarta los homicidas sean panameños.

 

El doble homicidio se registró en una residencia cercana a la cancha sintética conocida como "Chato" en el sector de Paso Canoas cuando la pareja identificados como Melanie Michelle González Acevedo, quien celebraba sus 18 años se encontraba junto a su pareja  Jorge Valdez Gamboa mejor conocido como "Potoy" de 24 años cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le realizaron múltiples disparos acabando con la vida de ambos.

 

Las autoridades de Costa Rica mantienen fuertes operativos en las zona e intercambian información con las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, ya que no se descarta que los homicidas puedan ser panameños.

 

Una fuente cercana a la investigación señaló que tras el homicidio de la pareja todo indica que, se esté ante un ajuste de cuentas por la forma en la que fueron asesinados estas dos personas.

Leer también: Celebrarán a Santa Librada en modalidad virtual

 

Moradores quieren más  presencia policial

Tras el hecho de sangre registrado, los que acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, vieron que el cuerpo de la chica estaba en una silla mecedora, mientras que el joven asesinado se mantenía en el patio frontal de la residencia.

 

Ante este doble homicidio moradores del lugar piden a las autoridades de Costa Rica mayor presencia policial en la zona y que se dé con los responsables del hecho que deja luto y dolor en dos familias del sector de Paso Canoas.

Leer también: ¡Miden fuerzas!, funcionarios de la CSS se niegan a retornar a sus trabajos
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump