el-pais -

No se rinde ante la adversidad, madre con cáncer lucha por sus hijos en Colón

Ella hasta hace poco cuidaba niños, limpiaba casas, como una forma de generar ingresos y llevarlo comida a sus hijos.

Diómedes Sánchez

Tener un diagnóstico de cáncer de útero no ha impedido a la señora Graciela Edith Vásquez, de 51 años de edad,  seguir luchando por curarse y sacar a sus hijos adelante.

 

Vásquez, quien reside desde hace 22 años en el área de la 12 de septiembre en la comunidad de Villa Catalina, corregimiento de Puerto Pilón, junto a sus 5 hijos, siempre ha procurado trabajar en diferentes oficios, para llevar el sustento a su humilde hogar.

 

Ella hasta hace poco cuidaba niños, limpiaba casas, como una forma de generar ingresos y llevarlo comida a sus hijos.

 

También puedes leer: Neymar Jr. es denunciado por homofobia, tras insultar a su joven padrastro

 

 

Con el diagnóstico y posterior tratamiento contra el cáncer, se hace necesario, ciertas condiciones habitacionales, que debe tener su vivienda, pero debido a los escasos recursos económicos, no ha podido terminar su casa.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Como la de un sanitario adecuado, y un área de la cocina, para poder usarlo por ella y sus hijos, adicional de recámaras para no estar en un hacinamiento.

 

Años atrás, recibió apoyo de la junta comunal del lugar y de amistades, pero no pudo terminar la vivienda, que busca darle a sus hijos.

 

A parte de ello, la señora Vásquez, debe comer alimentos sanos, para superar su enfermedad, en medio de la economía de su hogar.

 

También puedes leer: ECommerce: cuando la reputación es la mejor estrategia de venta 

 

Solo uno de sus hijos, trabaja, y con ese dinero, ayuda en lo que se puede con los gastos del hogar.

 

Por el momento esta mujer luchadora y humilde colonense, tiene que acudir de forma regular al hospital Oncológico en la ciudad de Panamá, para hacerse su quimioterapia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción