el-pais -

No se trató de un robo en vía Brasil, supuesto sospechoso se fue en un patrulla

En el video, que circula en las redes sociales, se observa una supuesta situación irregular en una tienda de conveniencia en vía Brasil.

Redacción 'día a día'

 

El video circuló como pan caliente durante la madrugada y parte de la mañana de este sábado 27 de julio de 2019.

Lo que más llamó la atención es que presuntamente uno de los antisociales se montaba en un patrulla de la Policía Nacional y se iba como Pedro por su casa.

Todo indicaba que se trataba de un robo a un establecimiento comercial,  ubicado en vía Brasil.

 

Lea también: En medio de proceso legales por abusos, Yemil podría estrenar 'Fuera luces'

 

Sobre este tema, la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, divulgó que la Dirección de Responsabilidad Profesional investiga este hecho registrado en una estación de combustible, ubicada en vía Brasil, en el cual se involucra un vehículo policial.

Por todo lo anterior, aclararon que en el establecimiento se determinó que no se trató de un robo.

 

Entérate: ¿No ha sido fácil para Meghan Markle estar en la realeza?

 

Cabe señalar que en el video que circula en las redes sociales se observa una supuesta situación irregular en una tienda de conveniencia y luego el ingresó de un hombre al patrulla policial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal