el-pais -

'No sean atrevidos y respeten a la Doctora Equipo Panamá', afirman los lectores

Instan a la hija a sentirse más orgullosa de tener una madre muy profesional y entregada a todos sus roles como mujer.

Redacción 'día a día'

 

La joven Fernanda Montalván, hija de la distinguida epidemióloga Lourdes Moreno, salió en defensa de su progenitora, tras los comentarios que han salido a relucir en las redes sociales.   

Se han referido a esta profesional de la salud sobre si le regalan un tinte, si se le empañan los lentes y no faltan los memes a diario. 

 

 

Lea también: ¡Se acabó el recreo!, alumnos podrían reiniciar clases el próximo 20 de julio

 

 

"Buenas tardes, equipo Panamá"

En su cuenta de Twitter, la joven puso en su lugar a muchos cibernautas al conocer los valores de su madre y especialmente la zozobra que viven ellos diariamente por la delicada labor que realiza en la lucha contra el nuevo coronavirus.

A lo largo del día, este tema ha estado en el tapete. Aunque no se señaló directamente los responsables de los comentarios, los lectores se pusieron en los zapatos de la popular doctora por su frase "Buenas tardes, equipo Panamá". 

Entre los múltiples comentarios se exige respeto a esta galeno, que el panameño deje la crítica y ser negativos en medio de esta pandemia que está afectando al país y sobretodo que ha cobrado la vida de más de 450 ciudadanos en 101 días en la tierra del Canal. 

 

 

También destaca que Moreno es una profesional, un ser humano, pero con muchos principios que la han ubicado en el sitial en que está como Jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa).

Apenados por este sensible tema, muchos panameños ofrecieron sus disculpas a los familiares de la Dra. Moreno y hasta le ofrecieron sus oraciones para que no sufra un posible contagio. Otros lectores, atribuyen que los comentarios vertidos contra la epidemióloga son producto de la "ignorancia" que carcome la sociedad. 

 

 

Entérate: Panamá acumula 22.597 casos y 470 fallecidos por la COVID-19

 

 

"Usted sea natural, que las vanidades de otros no le afecten a usted ni a los suyos", afirma un cibernauta.

En tanto, Sinthia Santos Castillero opinó: "Mi respeto y agradecimiento a la Dra. Lourdes Moreno por la ardua labor que realiza y la entrega y vocación en el trabajo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá