el-pais -

No solo van en busca del jamón en las naviferias, también llevan arroz y frutas

Brenda Ducreux

A pesar de las repentina  lluvia,  la gente no se quedó en sus casas y fue  a buscar su jamón de $8 en las sedes de las naviferias del  Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

 

Ver: Aguantaron 10 horas despiertos por su jamón

 

Específicamente, en  Las Cumbres, la gente se dio cita a la junta comunal para adquirir productores legumbres, frutas y arroz.

La entidad explicó que se repartieron entre 1300 y 2,000 jamones en cada sede, tomando en cuenta la cantidad de demanda.

 

Entérate aquí: Arranca naviferia del IMA, asistentes acamparon para conseguir su jamón a $8

 

En este tercer día de esta popular naviferias se puede observar que no sola van en buscar del tan peleado jamón, sino de aceite de 900 ml. a B/.1.50, sardina B/.1.00, atún 0.90, 5 libras de azúcar B/.2.30, frijoles 1.00, sal 0.20, entre otros productos a bajos precios, manifestó el IMA.

Además de Las Cumbres, hoy 7 de de diciembre de 2018,  las naviferias se desarrollaron en Las Tablas, Santiago, La Pintada, Bugaba, Altos del Lago en Colón, Santa Fe de Darién y Vista Alegre de San Carlos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio