el-pais -

No tan creyendo en nadie, delincuentes desvalijaron carro del Estado en Cañazas

El alcalde en el distrito de Cañazas, explicó a este medio que los delincuentes rompieron las ventas del  pick-up de color rojo, logrando entrar y sustraer partes importantes del mismo.

Melquiades Vásquez

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y las lluvias del lunes para desvalijar un vehículo propiedad del Estado, asignado al municipio cañaceño, así lo dio a conocer el alcalde Anselmo Peña. 

 

También puedes leer: Exreina tableña pasa por un bajón emocional; todo se lo deja todo a Dios

 

 

El alcalde en el distrito de Cañazas, explicó a este medio que los delincuentes rompieron las ventas del  pick-up de color rojo, logrando entrar y sustraer partes importantes del mismo.

 

“Lo dejaron sin la batería y le causaron cuantiosos daños, lo que imposibilita su uso”. El vehículo desvalijado es el único que sirve en el municipio y se usa para trasladar a las personas desde las apartadas comunidades hasta el hospital o centros de salud y otras necesidades donde hay malos caminos cuando se dan casos de urgencias, explicó el alcalde.

Peña aprovechó para pedir a los habitantes que cooperen con las autoridades para que se pueda lograr la aprehensión y las investigaciones de quienes se dedican a cometer delitos como robos, hurtos, atracos y otros en este sector que pone en zozobra la sana convivencia de la gente que vive en la tranquilidad.

 

 

También puedes leer: Buscan resaltar los valores patrimoniales del barrio de Santa Ana

 

También informó que el caso fue denunciado ante el Ministerio Público, a través de la personería del distrito, sin dar con el paradero de los antisociales, pero a la vez solicita a las unidades de la Policía Nacional, una mayor vigilancia en el sector.

Esta acción delictiva ha generado el repudio no solo de las autoridades municipales, sino también de los habitantes de las comunidades apartadas donde muchas personas han necesitado el traslado de enfermos en caso necesarios y que ahora saben que la situación será más difícil para ellos.

Se conoció que el vehículo fue literalmente desvalijado estacionado frente a la alcaldía del distrito de Cañazas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable