el-pais -

No todo fue alegría en inicio del año escolar

El año lectivo inició con los mismos problemas de todos los años, por lo que muchos estudiantes no tuvieron que devolverse a sus casas.

Jesús Simmons

El Ministerio de Educación Meduca empezó el año escolar con el pie izquierdo, ayer.

Y es que muchos estudiantes se quedaron con ganas de empezar a estudiar, otros lo hicieron en locales alquilados por el Meduca.

 

Algunas escuelas no iniciaron el año escolar

 

Uno de esos planteles que no iniciaron el nuevo año escolar fue el Instituto Nacional por problemas en sus infraestructuras.

Los padres de familia comentaron a día a día que les informaron que no había clases y que vieran la televisión para saber qué iba a ocurrir con la escuela.

 

También puede leer: Trabajos inconclusos es la realidad de las escuelas en pleno inicio de clases

 

Escuelas como la Ernesto T. Lefevre sigue este año en Crystal Plaza y el Instituto Fermín Nadeau en la antigua escuela Oxford International School.

La Escuela República de Venezuela, por segundo año consecutivo, estará en el edificio Poli, Calidonia.

 

Padres están preocupados por la situación del Instituto Nacional

 

Sobre este plantel educativo, lo que más molesta a los padres de familia, es que aún no han hecho nada con la vieja escuela.

En tanto en el Primer Ciclo Panamá, quedó en nada la protesta que habían anunciado los padres de familia y los profesores, por el tema de filtraciones de agua.

 

Entérate: Varela optó por inaugurar escuela en honor al papa, otras ni iniciaron clases

 

Los estudiantes y sus padres iniciaron el año, pero antes de eso las inspectoras revisaron que el uniforme de los estudiantes estuviera correcto.

Bastas angostas, faldas cortas, argollas, cortes de cabello doble tono, entre otras cosas estaban prohibidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas