el-pais -

¡No tomó las medidas de precaución! Turista casi se ahoga en playa de Calovébora

La fuente confirmó que el bañista después de varios minutos se desorientó porque según él no veía la orilla de la playa y empezó a pedir auxilio, al parecer las olas y una corriente marina lo estaban llevando mar afuera.

Melquiades Vásquez

Un hombre de más de 50 años de edad casi pierde la vida ahogado hace pocos días en la playa de la comunidad de Calovébora, al lanzarse al mar sin medir las consecuencias del peligro, el que de no haber sido por el sargento A. Fajardo y otras unidades del Servicio Nacional Aeronaval la historia hubiese sido otra.

Una persona residente en Calovébora, que pidió la reserva de su identidad, dijo a este medio que el hombre, en este caso un turista, llegó a la playa y al ver las enviables cristalinas y cálidas aguas del mar en ese lugar, se tiró a bañarse y empezó a nadar hacia mar adentro y hacia las profundidades sin saber hacia donde se dirigía.

Leer también: Los panameños se muestran desalentados sobre lograr un empleo, según sondeo

 

La fuente confirmó que el bañista después de varios minutos se desorientó porque según él no veía la orilla de la playa y empezó a pedir auxilio, al parecer las olas y una corriente marina lo estaban llevando mar afuera.

Fue entonces cuando entró en acción el sargento A. Fajardo, otras unidades del Senan y un lanchero de Calovébora y lograron salvarle la vida a este hombre.

Con este incidente los habitantes en Calovébora, piden a las personas que cuando hagan las visitas como turistas a las hermosas playas del lugar y a los ríos se adopten las medidas de seguridad pertinentes a fin de evitar una desgracia.

Indican que las aguas son cristalinas y envidiables, pero no deben lanzarse a ellas para bañarse sino tienes un guía que te diga los riesgos o peligros y las precauciones.

Leer también: Autoridades analizan situación de viviendas en asentamiento de La Alameda
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan