el-pais -

Nueve mil privados de libertad tienen esquema completo de vacunación

Del total de la población penitenciaria, 17 mil 167 están vacunados con la primera dosis y 16 mil 20 con la segunda.

Redacción / día a día

Un total de 9 mil 448 personas privadas de libertad de los centros penitenciarios del país se han colocado las tres vacunas contra el Covid-19, lo cual representa el 46% de la población penitenciaria, trabajo que se realiza en conjunto entre el Ministerio de Salud (Minsa) y Ministerio de Gobierno (Mingob) como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el virus.

 

 

Lea también¡Hay esperanzas! Autoridades confirman la salida del último paciente que estaba internado en el Hospital Covid

 

 

Euclides Joel Castillo G., director General del Sistema Penitenciario, señaló que en todo momento esta administración busca salvaguardar la vida y respetar los derechos humanos de los privados de libertad, por lo cual se realizan jornadas de vacunación voluntarias para completar la dosis de refuerzo, así como para los que quieran ponerse la primera o segunda dosis.

Castillo informó que del total de la población penitenciaria, 17 mil 167 están vacunados con la primera dosis y 16 mil 20 con la segunda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas