el-pais -

Nuevo embajador de EE.UU. en Panamá presenta cartas credenciales

“Estoy entusiasmado de estar aquí para promover los intereses de EE.UU., fomentar nuestros valores compartidos y fortalecer nuestra relación con el pueblo de Panamá”, expresó Marino Cabrera.

Redacción

Este lunes se realizó la primera reunión oficial y la entrega de copias de cartas credenciales del nuevo Embajador de los Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, quien fue recibido por el canciller panameño Javier Martínez-Acha.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el canciller le dio una cordial bienvenida al diplomático estadounidense y expresó su deseo de que esta nueva etapa sea de fructífera cooperación entre ambos países.

Por su parte, el embajador Kevin Marino Cabrera manifestó sentirse alegre de estar en Panamá y agradeció la oportunidad de presentar copia de sus credenciales como representante de EE.UU. ante el gobierno panameño.

Estoy entusiasmado de estar aquí para promover los intereses de EE.UU., fomentar nuestros valores compartidos y fortalecer nuestra relación con el pueblo de Panamá”, expresó el nuevo jefe de misión diplomática.

¿Quién es Kevin Marino Cabrera? Antes de asumir su cargo en Panamá, Kevin Marino Cabrera fue comisionado del condado de Miami-Dade en Florida, donde se destacó por su trabajo comunitario y por liderar iniciativas enfocadas en el desarrollo económico y la seguridad. Es conocido por su enfoque cercano con las comunidades latinas y su capacidad para tender puentes entre sectores públicos y privados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales