el-pais -

Obra insignia de RM: Tren David-Panamá, buenos empleos y turismo: destaca Mulino

José Raúl Mulino terminó su gira de tres días por Chiriquí con apoyo masivo. 

Redacción/ Día a Día

El candidato presidencial de la “Alianza para salvar a Panamá” concluyó su extensa gira de tres días, en la provincia que lo vio nacer: “Dejo mi corazón en Chiriquí, con la esperanza de que volveremos a hacer de esta provincia la región productiva que siempre fue”, afirmó José Raúl Mulino, donde visitó Pedregal, La Loma Colorada en David, Dolega, Alanje, Bugaba y Puerto Armuelles. 

Este domingo el candidato de la fórmula Martinelli-Mulino realizó dos caminatas en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este, siendo recibido por candidatos de la fórmula Martinelli-Mulino y por decenas de simpatizantes. “Ustedes son la esperanza nuestra” fue la frase repetitiva en las caminatas y visitas que efectuó Mulino a las casas a fin de tener acercamientos con familias humildes en Chiriquí.    

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

José Raúl Mulino en sus encuentros y reuniones reafirmó las propuestas que tiene para Chiriquí destacando “el tren David-Panamá que iniciará en esta provincia, generando empleos, en su fase de construcción y por ende Chen Chen en el bolsillo”. 

Destacó Mulino el impulso al sector agropecuario, así como apoyo para el desarrollo turístico, estableciendo políticas que lo incentiven en la provincia y en el resto del país; estas medidas, de igual forma, generarán buenos empleos y bien remunerados “como se lo merecen los chiricanos y todos los panameños”.

El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza, a quienes exhortó a que continúen trabajando hasta el último día y que el Día D, “salgan temprano a votar y a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro el próximo 5 de Mayo; así el pueblo, que es quien decide, lo quiere y lo clama a gritos”. 

“Concluir el hospital de mi tierra: Bugaba, así como el establecimiento de un plan de rehabilitación de calles y carreteras son algunos de los proyectos rápidos para crear empleos”, fueron algunas de las propuestas presentadas por Mulino en Chiriquí, en donde además visitó programas de radio, sumó líderes de otros partidos políticos y destacó las exitosas obras del gobierno de Ricardo Martinelli, del cual fue parte; allí  hubo crecimiento económico, empleos, mejor salud y educación.  

El candidato de la Alianza para Salvar a Panamá sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional. 

En cada uno de los lugares visitados José Raúl Mulino pidió a los candidatos trabajar en unidad y continuar pidiendo el voto: “los necesitamos a todos para desarrollar un excelente gobierno con prosperidad para todos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel