el-pais -

Obreros seguros con la protección perimetral y red de seguridad anticaídas

Jesús Simmons

La mañana de hoy viernes trabajadores del Consorcio Línea 2 laboraban en el techo de la estación San Miguelito, de la Línea 2 del Metro de Panamá, que va de San Miguelito, hacia Nuevo Tocumen en el corregimiento 24 de Diciembre. Sin embargo a pesar de estar en altura, sus arnés no estaban enganchados a la línea de vida.

 

Los obreros estaban con medidas de seguridad

 

Esto llamó la atención del equipo de día a día, por lo que colgó un "tuit" sobre la situación, ya que a esa hora había fuertes vientos, porque se avecinaba una tormenta. Luego de la publicación del "tuit", voceros de Consorcio Línea 2 aclararon la situación.

 

También puede leer: La artritis: Enfermedad sin cifras y que me mata lentamente

 

Informaron que la empresa cumple con las medidas de seguridad en todas las áreas del proyecto, ya que la estación San Miguelito donde estaban laborando los trabajadores, tenía protección perimetral y red de seguridad anticaídas.

 

Entérate: Precalificadas para línea 3 del Metro de Panamá acuden a cita de homologación

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial