el-pais -

Oficinas públicas cerrarán sus puertas del 20 al 22 de febrero por Carnaval

El decreto establece que los servidores públicos deberán laborar de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. los días 14, 25, 26, 27, 30 y 31 de enero.

Redacción web

¡Ya es oficial! Del lunes 20 hasta el miércoles 22 de febrero de 2023, se mantendrán cerradas    en todo el territorio nacional  las oficinas públicas nacionales y municipales,  por la celebración del Carnaval, así fue colocado en Gaceta Oficial. 

También puedes leer: ¡En modo Miley Cyrus! Rake Martínez decidió amarse con sus celulitis

El decreto establece que los servidores públicos deberán laborar de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. los días 14, 25, 26, 27, 30 y 31 de enero, y los días 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10 y 13 de febrero, para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo de los días del Carnaval.  El martes de Carnaval es día de descanso obligatorio.

Se exceptúa de esta medida, las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, tales como: el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los hospitales, clínicas, policlínicas, centro de salud y unidades de salud de la CSS y Ministerio de Salud, así como el Benemérito Cuerpo de Bomberos entre otras instituciones.

También puedes leer: ¡Panameños quedaron vestidos y alborotados! RBD desata fuertes críticas al no incluir más países latinos en su gira de regreso

 

La actividad del Rey del Momo 2023 se celebrará  del 18 al 21 de febrero, y serán los primeros que se celebran en Panamá tras la declaratoria de pandemia por COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso