el-pais -

Ojo con los estafadores, se están haciendo pasar por un padre para pedir donaciones

En esta oportunidad están usando el nombre del Padre Carlos Mejía, para solicitar apoyo a una niña que indican está enferma, que apoyan con un supuesto diagnóstico médico y un presupuesto de los requerimientos médicos.

Redacción web

La Arquidiócesis de Panamá  dio a conocer a través de un comunicado que continúan los estafadores, usurpando nombres de sacerdotes de la Iglesia Católica, falsificando firmas y manipulando los membretes para solicitar donaciones que nada tienen que ver con obras eclesiales.

 

También puedes leer: Cibernautas aseguran que viene bajando un 'Yappytón' por el bebé de Mariván y Anyuri

 

En esta oportunidad están usando el nombre del Padre Carlos Mejía, para solicitar apoyo a una niña que indican está enferma, que apoyan con un supuesto diagnóstico médico y un presupuesto de los requerimientos médicos.

"Volvemos a reiterar a la ciudadanía que jamás la Iglesia Católica solicita donaciones para que hagan cheques a nombre de personas particulares. Cuando esto pasa deben estar alerta porque es una señal de que es una posible estafa. Toda donación siempre debe ser a nombre de la Iglesia Católica", destaca el comunicado.

 

 

También puedes leer: Atrapan a presunto homicida de adulto mayor en Colón

 

 

Para evitar estas estafas,  las autoridades solicitan se aseguren y  que llamen al arzobispado de Panamá, al teléfono 229-2923, para verificar las solicitudes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad