el-pais -

Operación Armagedón permite la incautación de más de 3 mil dólares

Entre otros artículos prohibidos por las normas de seguridad figuran 27 celulares, 12 hojas de gillete, 43 audífonos.

Redacción web

La Policía Nacional a través de la Operación Armagedón permitió la incautación de B/.3,143.25 en billetes de diferentes denominaciones, así como 475 platinas, 56 armas punzocortantes, 2 municiones  de 9 milímetros y 5 pesas digitales. Estos indicios fueron detectados en diversos pabellones del Centro Penitenciario, La Nueva  Joya.

También puedes leer: Mujer fue herida en ataque en San Pedro de Colón

 

Entre otros artículos prohibidos por las normas de seguridad figuran 27 celulares, 12 hojas de gillete, 43 audífonos, 84 chip, 13 rauter, 32 cargadores, 28 baterías para celulares, 26 encendedores, 33 cabezotes de cargadores para celulares y 2 palas entre otros implementos electrónicos.

También puedes leer: Casi medio millón de balboas del FECE dispone el 'Beckmann'

 

La Policía Nacional en coordinación con las autoridades competentes mantienen las acciones policiales y la vigilancia  perimetral en las instalaciones de los Centros Penitenciarios del país, para prevenir fugas, así como delitos que atentan contra la vida de los privados de libertad y de los demás funcionarios que laboran en estos recintos carcelarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón