el-pais -

Operación 'Providencia' detiene a varios en retén ilegal en Cativá, Colón

Impedían el libre tránsito de todas las personas que transitaban por el lugar.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Durante el marco de la operación “Providencia” se detuvo a varios sujetos en el corregimiento de Cativá, Colón, quienes impedían el libre tránsito utilizando armas de fuego, informó Tadeo Osorio, jefe de la tercera zona policial de Colón.

De acuerdo con Osorio, esto fue el resultado de una alerta ciudadana, quienes informaban sobre la presencia de varios sujetos con arma de fuego, en el sector conocido como El Redondel, área de la comunidad de San Judas Tadeo (Cativá).

Indicó que estas personas impedían el libre tránsito de todas las personas que transitaban por el lugar.

Explicó que por lo cual, los agentes de la Policía Nacional en turno acuden al lugar, observando a dichos sujetos con arma de fuego, quienes al notar la presencia policial, intentan darse a la fuga.

Fue así como que se le da la voz de alto, indica Osorio, pero los mismos hacen caso omiso y uno de los sujetos intenta utilizar su arma de fuego en contra de la Policía Nacional.

Añadió que el mismo fue neutralizado con el arma de reglamento. Al final se detuvo a dos personas junto a dos armas de fuego, tipo pistola, con municiones sin detonar.

Y el sujeto neutralizado con el arma de reglamento, mantiene una medida cautelar por posesión ilícita de arma de fuego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago