el-pais -

Operativo 'Cristo Negro 2023' Colón estará fuertemente custodiado en medio de las celebraciones religiosas

Advierten que se prohíbe portar arma de fuego aunque tenga permiso y cualquier tipo de armas punzocortantes durante las festividades del Cristo Negro.

Redacción El País

Más de 300 unidades serán parte  del operativo de seguridad de la Policía Nacional, en el marco de las festividades del “Cristo Negro”, que se realizan en el mes de octubre, en el distrito de Portobelo.

El subcomisionado Jorge Domínguez, jefe de la Zona de Policía de la provincia de Colón, señaló que el operativo “Cristo Negro 2023”, tiene como objetivo preservar la vida, honra y bienes de los miles de peregrinos de todo el país y extranjeros que anualmente se congregan en este sector de la Zona Atlántica.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Domínguez informó que se tendrán cinco puntos de control desde Sabanitas y María Chiquita, hasta el sector de Portobelo para controlar el acceso al área de operaciones; agregó que los asistentes deben llevar sus documentos personales.

La Policía Nacional está para cumplir los decretos emitidos por la Alcaldía de Portobelo, en especial donde se prohíbe portar arma de fuego aunque tenga permiso y cualquier tipo de armas punzocortantes durante las festividades del Cristo Negro.

En este operativo la Policía estará en coordinación con otras dependencias de seguridad del país.

La Policía Nacional aconseja a la ciudadanía en general, que ante cualquiera actividad inusual, comunicarse con las unidades policiales, encargadas de garantizar la paz y el orden durante la actividad religiosa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista