el-pais -

Operativos de seguridad dejan 140 aprehendidos y 7 armas sacadas de las calles

Por otro lado, en el ámbito de seguridad vial, a nivel nacional se colocaron 1,539 boletas por diversas infracciones de tránsito.

Redacción

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional, junto a la Procuraduría General de la Nación, ejecutó 34 diligencias de allanamiento en diferentes sectores del país, logrando sacar de circulación siete armas de fuego, 203 municiones y un paquete con presunta droga.

Como resultado de estas acciones operativas, 140 personas fueron aprehendidas. De ellas, 80 tenían oficios pendientes con las autoridades44 fueron retenidas por faltas administrativas10 capturadas en flagrancia y seis por delitos relacionados con microtráfico.

Por otro lado, en el ámbito de seguridad vial, a nivel nacional se colocaron 1,539 boletas por diversas infracciones de tránsito. Entre estas, 339 conductores fueron sancionados por exceder los límites de velocidad56 por circular con luces inadecuadas y 18 por manejar en estado de embriaguez comprobada.

Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, el combate a la delincuencia y el orden en las vías. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'