el-pais -

Operativos en playas se mantienen bajo control

Más de mil turistas han zarpado de los diversos puertos en la provincia de Chiriquí.

Redacción web

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección  Civil continúan los operativos de vigilancia en las playas de las Mellizas en Puerto Armuelles en Barú  Estero Rico y Barqueta en Alanje y Las Lajas en San Félix en Chiriquí.

También puedes leer: El Juego del Calamar hace historia en los SAG Awards 

 

El profesor Armando Palacios, director regional del Sinaproc, manifestó que gracias a Dios y al arduo trabajo que estamos desarrollando en conjunto con los Bomberos, Senafront, Senan, Policía Nacional ,nuestros voluntarios y funcionarios  no se han registrado incidentes o víctimas que lamentar.

Por otra parte, más de mil turistas han zarpado de los diversos puertos en la provincia de Chiriquí. El Sinaproc, la Arap, AMP y Mi Ambiente desarrollan un trabajo en conjunto para salvaguardar la vida de los turistas nacionales y extranjeros.

 

También puedes leer: No todos los colegios en La Chorrera iniciarán de manera presencial

 

Palacios manifestó que se ha hecho un trabajo de verificación en las embarcaciones, para que todos utilicen chalecos salvavidas y corroborando que los capitanes de las embarcaciones tengan sus licencias. Adicional, se han realizado controles y verificación en todas las entradas de los parques nacionales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística