el-pais -

Ordenan detención por hurto agravado en una residencia en Boquete

El juez determinó aplicar la detención a uno de los delincuentes, mientras que el otro deberá notificarse dos veces por semana.

José Vásquez/Chiriquí.

Un sujeto de 21 años se mantendrá detenido y otro de 23 años deberá notificarse luego de haber sido aprehendidos en flagrancia saliendo de una residencia en horas de la madrugada ubicada en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriqui. 

 

Durante la audiencia de garantías la personera de Boquete, Gisele Acosta narró que para el 20 de julio aproximadamente a las 3:00 de la.madrugada  estos ciudadanos ingresaron a la residencia ubicada en el sector de Bajo Boquete y son descubiertos por unas personas que se mantenían en la propiedad, procediendo a notificar a la Policía Nacional quienes acuden al lugar y los aprenden.

 

La personera, presentó elementos de convicción que los vinculan al hecho  por lo cual solicitó a la Juez de Garantías legalizar la aprehensión, formular el cargo por el delito de hurto agravado y decretar la detención provisional para ambos. 

 

Sin embargo el juez determino aplicar la detención  a uno de ellos, mientras que el otro deberá notificarse dos veces por semana igualmente se le  prohibió la entrada al distrito de Boquete.

 

El Ministerio Público tiene seis meses para desarrollar la investigación sobre este caso el cual fue denunciado por el afectado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands