el-pais -

Ordenan detención provisional a tres personas por posesión agravada de drogas

Este hecho se registró el 20 de agosto de 2020, en el distrito de Bugaba, cuando se realizó un allanamiento a una vivienda.

José Vásquez/Chiriquí.

 

 

La Juez de Garantías, Ana González, decretó este sábado la medida cautelar de detención provisional a tres hombres, dos de 19 años de edad y uno de 29 años, imputados por la posible comisión del delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Posesión Agravada de Drogas, hecho ocurrido el 20 de agosto de 2020, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Leer también: Llegan más insumos para el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

 

Riesgo de fuga... 

La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes estimó que la medida cautelar personal de detención provisional era la más cónsona al valorar los riesgos procesales que existen en el caso, como son el peligro de fuga y el peligro de destrucción de pruebas, además de existir elementos de convicción que los vinculan presuntamente con el hecho delictivo.

 

Durante la audiencia se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos por el Ministerio Público a través del fiscal adjunto de Drogas, Licenciado Edgar Tamayo. En este acto de audiencia, la defensa de los imputados la ejercieron los defensores públicos, licenciados Joselyn Sánchez, Francisco Serracín e Iracema Martínez.

 

Este hecho se registró el 20 de agosto de 2020, en el distrito de Bugaba, cuando se realizó un allanamiento a una vivienda donde se encontraban los tres imputados, y en donde se logró decomisar la droga conocida como marihuana, además de implementos que se presumen sea para su distribución al menudeo.

Leer también: Pruebas masiva de COVID-19 en La Chorrera y Arraiján
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa