el-pais -

Ordenan imputan de cargos a cuatro personas por posesión agravada de drogas

En el primero de los casos, llevado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, se logró la aprehensión de una dama.

Redacción web

Este 21 de enero de 2020, se realizaron audiencias en tres casos diferentes por posesión agravada de drogas.

 

Ver más: Ordenan imputan de cargos a cuatro personas por posesión agravada de drogas 

En el primero de los casos, llevado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, se logró la aprehensión de una dama y un caballero que se encontraban en un vehículo taxi donde se logra ubicar 2 paquetes de marihuana, a estos ciudadanos se les imputó cargo por tráfico de droga y se le ordenó su detención a solicitud del Ministerio Público.

 

Hay que tener cuidado

 

En otro hecho se logró la aprehensión del conductor de un vehículo taxi, el cual lanzó una caja de cartón con 20 paquetes forrados con cinta adhesiva, los cuales contenían marihuana, se le imputó cargos por posesión agravada de drogas y se le dio medida de reporte periódico.

 

Ver más:  Clarissa, Rafe y Jean están en busca de una mujer... ¿Mónica? 

 

El tercer caso se dio mediante allanamiento de la Fiscalía de Drogas en conjunto con la Fiscalía de Homicidio/Femicidio en la residencia de un ciudadano donde se ubicaron, en el cuarto del indiciado, 51 carrizos cuyo contenido es cocaína, 12 sobrecitos con marihuana y una pesa digital, además B/.11.00, se le ordenó su detención a solicitud del Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí